Vargas, 15 de diciembre de 2017.- En respuestas al alto índice de desnutrición y a la dificultad obtener un plato de comida en Venezuela, este miércoles se puso en funcionamiento un nuevo comedor para atender a 83 niños del sector La Esperanza II de Catia La Mar, en el estado Vargas.
Caracas, 15 de diciembre de 2017.- Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), considera que no hay elementos jurídicos que impidan que partidos de la oposición participen en las venideras elecciones presidenciales.
Caracas, 15 de diciembre de 2017.- El dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, señaló este miércoles que la oposición debe acudir a unas elecciones primarias antes del primer trimestre de 2018, para presentar un candidato unitario que se mida en las presidenciales.
San Cristóbal, 15 de diciembre de 2017.- “Tenemos que felicitar al Grinch de la Navidad, al señor Nicolás Maduro, por esta realidad que nos está dejando a las familias venezolanas (…) Este Gobierno lamentablemente acabó con las navidades y las tradiciones familiares propias de esta época. Hoy, el alto costo de la vida amenaza seriamente con dejar sin navidad al 95 o 98 % de las familias sancristobalenses y tachirenses”.
Caracas, 15 de diciembre de 2017.- La parlamentaria por Primero Justicia, Amelia Belisario presentó un informe sobre la disminución del poder adquisitivo para la compra de alimentos en estas navidades.
Página 960 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más