Caracas, 21 de enero de 2018.- El exgobernador del estado Miranda y principal líder político de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, comunicó este viernes, que las empresas básicas en el país están destruidas y que en el mundo no debe haber ejemplo similar de semejante destrucción.
Maracaibo, 21 de enero de 2018.- Juan Pablo Guanipa, dirigente político opositor, podría participar en unas elecciones primarias de la oposición en la que se defina el candidato presidencial, cuyas elecciones están previstas para este año.
Caracas, 21 de enero de 2018.- Este viernes estuvo en la Entrevista Venevisión el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, emitiendo su opinión respecto a la jornada de diálogo que había sido pautado para el día jueves 18 de enero, a la cual los representantes del frente opositor no asistieron, el dirigente político Guanipa dijo que el principal problema es que el gobierno está asistiendo a unas reuniones de dialogo donde realmente no quieren llegar a ninguna negociación, ni superar la crisis que ataca a Venezuela; además los representantes internacionales, Chile y México, no asistirían, cuando la presencia de estos es garantía de una negociación seria, por tanto no era posible el dialogo para el pasado jueves.
Mérida, 21 de enero de 2018.- El partido Primero Justicia, dio respaldo a la propuesta del Leonardo Cerrada, quien pide suspender el sarao ferial, debido a la crisis que vive el país y en respeto a las victimas caídas durante las manifestaciones del año 2017; la vocería estuvo a cargo de Orlando Ruíz, dirigente de la tolda aurinegra, quien consideró que “el pueblo venezolano, no está para celebrar fiestas (…) acaso vamos a celebrar los más de 100 muertos que tuvimos en Venezuela, vamos a celebrar la masacre del Junquito”.
Puerto La Cruz, 21 de enero de 2018.- En el marco del I Encuentro de Educación para Educadores Innovadores”, llevado a cabo por el concejal Luis Barrios y la Fundación Yo Soy Del Puerto, maestros de más de 10 colegios públicos y privados del estado Anzoátegui debatieron este fin de semana sobre los retos de la educación venezolana.
Página 927 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más