Caracas, 25 de mayo de 2018.- Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió este jueves sobre las declaraciones de Nicolás Maduro y aseguró que el modelo político impulsado por el gobierno, a su juicio, "fracasó" y responsabilizó a Maduro de la situación política y humanitaria que enfrenta el país.
Caracas, 25 de mayo de 2018.- El ex presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges aseguró este viernes que el Gobierno de Nicolás Maduro “nunca esperó una participación tan baja” en las elecciones presidenciales e insistió en que esa “victoria” de la oposición fue un paso para “restablecer la democracia” en el país.
Caracas, 25 de mayo de 2018.- Luis Fernando González Seijas, ex guardia de honor presidencial y ex escolta de Mario Silva García, es uno de los cuatro funcionarios que presuntamente recibieron la orden de asesinar a Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, en 2017.
Valera, 25 de mayo de 2018.- "Es inaceptable que luego de tantas promesas, de tantas denuncias, aún sigan muriendo niños en el Hospital Universitario 'Dr. Pedro Emilio Carrillo' de Valera, no basta con la muerte de niños por la contaminación de los espacios del Hospital, sino que ahora se suma una de las formas de muerte más trágicas como lo es la desnutrición".
Maracaibo; 25 de mayo de 2018. Es tiempo de la Unidad completa. Desde el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, líder opositor venezolano, hizo un llamado a toda la dirigencia nacional de la Unidad Democrática y demás partidos políticos, así como a los distintos sectores que hacen vida en el país, a consolidar la unión en función de rescatar a Venezuela. A su juicio, será con presión nacional, presión internacional y unión completa que se lograrán las condiciones necesarias para que constitucionalmente el país consiga “la posibilidad de salir de la tragedia”.
Página 802 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más