Caracas, 10 de junio de 2018.- José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó este martes el nombramiento de Calixto Ortega Sánchez como presidente del Banco Central de Venezuela (BCV). Aseguró que Ortega Sánchez no tiene la experiencia para presidir la entidad financiera.
Caracas, 20 de junio de 2018.- El ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó una vez más la presencia del exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela, quien, a su juicio, es un "empleado" del gobierno, que sólo juega a cuidar los intereses de Nicolás Maduro, que son totalmente contrarios a las necesidades de los venezolanos, dijo.
Caracas, 18 de junio de 2018.- El ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó una vez más la presencia del exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela, quien, a su juicio, es un "empleado" del gobierno, que sólo juega a cuidar los intereses de Nicolás Maduro, que son totalmente contrarios a las necesidades de los venezolanos, dijo.
Caracas, 18 de junio de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró este domingo que los resultados electorales de la segunda vuelta en Colombia, que arrojaron como ganador al Iván Duque, reafirma la ”vocación de libertad y democracia” de la región.
Caracas, 18 de junio de 2018.- El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero "insiste en un falso diálogo" con el fin, a su juicio, de que "disminuyan las sanciones" contra el Gobierno y sus funcionarios.
Página 782 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más