Maturín, 03 de agosto de 2018.- Este miércoles el Diputado a la Asamblea Nacional por Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, acompañó a un grupo de trabajadores de la salud del Hospital Universitario “Dr. Manuel Tovar” desde la plaza el Indio, de Maturín, a protestar por el deterioro generalizado del sector salud y a condenar la muerte de un niño por desnutrición registrada en dicho recinto hospitalario.
Caracas, 03 de agosto de 2018.- La comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, en nombre de su presidente —y diputado por el partido Primero Justicia— Luis Eduardo Parra y miembros que integran dicha Comisión, organizaron, en Caracas, el foro “Concientizar a la sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente”.
Caracas, 03 de agosto de 2018.- A propósito de cumplirse un año de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente en el país, Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia y Diputado a la Asamblea Nacional, realizó un balance de dicho período y aseguró que “el balance es fraude, es depresión, es una situación económica insostenible, es una situación social llena de conflictos, es la depauperación del pueblo de Venezuela sometido a la peor de las pobrezas, de esta pobreza extrema que estamos viviendo todos los venezolanos sin distinción de clase social”.
Caracas, 03 de agosto de 2018.- El alcalde Gustavo Duque acompañado de los representantes de la dirección de Educación anunció la flexibilización del uso del uniforme, por parte de los alumnos que estudian en las escuelas municipales de la localidad, en próximo período escolar 2018 - 2019. “No va a ser un requerimiento obligatorio, que los chamos asistan con uniforme. Simplemente, deben ir con un pantalón y una camisa en buen estado”.
Caracas, 03 de agosto de 2018.- José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Finanzas, señaló que el socialismo acabó con la moneda nacional.
Página 753 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más