Caracas, 16 de diciembre de 2018.- El año 2018 significó una catástrofe para Venezuela. Todos los indicadores económicos y sociales muestran un significativo deterioro. Desde hace dos años el BCV dejó de publicar las cifras correspondientes al PIB con lo cual priva a la economía de un indicador fundamental para evaluar su desempeño. No obstante, la Asamblea Nacional construyó un Indicador de Actividad Económica Mensual que aproxima razonablemente bien el comportamiento del PIB.
Cruz Verde, 16 de diciembre de 2018.- El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol encabezó una jornada de entretenimiento con colchones inflables para los niños del sector Cruz Verde de la Parroquia San Antonio del Municipio Miranda, destacando que es por el futuro de los niños que debemos seguir luchando para restaurar y recuperar la democracia en el país.
Caracas, 16 de diciembre de 2018.- El partido Primero Justicia se mostró solidario con el diario El Nacional medio de comunicación que este viernes 14 de diciembre deja de circular de manera impresa, debido a la escasez de papel y el acoso constante del gobierno a este periódico que solo estará disponible por el momento de manera digital.
Caracas, 16 de diciembre de 2018.- Representación de la fracción parlamentaria de la Asamblea Nacional de Primero Justicia, consignaron este jueves una comunicación ante la Embajada de Rusia en Caracas dirigida específicamente al Sr. Vladimir Putin, presidente de Rusia, con la finalidad de recordar algunos artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que están siendo violentados por dicho país, incurriendo en faltas graves al estado venezolano.
Bolívar, 16 de diciembre de 2018.- Desde el exilio obligado y bajo la modalidad de presencia virtual, junto a la participación de los equipos políticos locales y municipales, la dirección Regional de Primero Justicia Bolívar instaló el comité político de cierre del año, con miras a consolidar la hoja de ruta a seguir en 2019 que garantice una salida hacia la democracia en el país.
Página 675 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más