Caracas, 15 de enero de 2019.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó el 14 de enero a través de su cuenta en Twitter los anuncios en materia económica que hiciera el gobernante, Nicolás Maduro, durante su memoria y cuenta presentada ante la Asamblea Constituyente.
Caracas, 15 de enero de 2019.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa, asegura que de no llevarse a cabo un cambio político en Venezuela, pues no habrá mejoría alguna, difícilmente habrá progreso económico.El diputado explica que el aumento de salario mínimo anunciado por Nicolás Maduro solo contribuye a profundizar la crisis económica, puesto que equivale a 6 dólares mensuales.
Caracas, 15 de enero de 2019.- Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Carlos Paparoni presentó un acuerdo para solicitar la protección de los activos de la República ante algunos países de Latinoamérica, Estados Unidos, Emiratos Árabes, la Unión Europea, China, entre otros.
Caracas, 15 de enero de 2019.- Para el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Angel Alvarado, los anuncios económicos realizados el día de ayer por Nicolás Maduro estuvieron plagados de datos imprecisos y cifras cuestionables, a la vez ocasionarán que la crisis económica que padece actualmente el país se agudice y le dé rienda suelta, aún más, a la hiperinflación galopante que están viviendo los venezolanos, la cual se ha tornado incontrolable.
Caracas, 14 de enero de 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, acompañado de los parlamentarios justicieros, rechazó en nombre de la tolda amarilla, el amedrentamiento que realizó el Servicio Bolivariano de Inteligencia Sebin, al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó al detenerlo y secuestrarlo cuando se dirigía a un acto en el estado Vargas e indicó que este hecho representa un quiebre interno en la dictadura.
Página 666 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más