Caracas, 28 de julio de 2019.- En estos días se reunió en Caracas la asociación de organizaciones partidarias de las dictaduras de izquierda del mundo, agrupadas en lo que se conoce como el Foro de Sao Pablo. Concurrieron a esa cita connotados representantes de la corrupción Latinoamericana representados por sus cabecillas del Partido de los Trabajadores de Brasil, el Partido Justicialista de Argentina y lo que queda del partido de Rafael Correa en Ecuador, todos ellos acusados de corrupción y en el caso de Lula Da Silva, pagando condena. Han tratado de revivir el cadáver insepulto de la III Internacional creada por el stalinismo para someter a los partidos satélites de la desaparecida URSS y puestos ahora a girar en la órbita de Cuba y Venezuela, sus modernos referentes.
Maracaibo; 22 de julio de 2019. Atención a los más vulnerables y necesitados. Bajo esa premisa, desde Primero Justicia Zulia a través de Jornadas Sociales Integrales en el marco del programa ‘Juntos Contra El Hambre’ han sido beneficiados más de seis mil niños en Maracaibo en menos de un mes.
Caracas, 22 de julio de 2019.- El diputado por el estado Sucre, Leonardo Regnault, se pronunció en nombre de Primero Justicia en torno a la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas, al indicar que la organización de dicho evento cuesta 200 millones de dólares.
Caracas, 21 de julio de 2019.- La semana que está concluyendo, evidenció una caída en picada del valor del bolívar con relación al dólar. El lunes 15 de julio, el precio del dólar se ubicó en Bs 8.800, para luego saltar el 19 de julio hasta Bs 10.500, lo que refleja un aumento de aproximadamente 20%. Esta pérdida del valor del bolívar se expresa en una depauperación de las condiciones de vida de los venezolanos. De esta manera, actualmente el salario mínimo equivale a menos de cuatro dólares, el más bajo del planeta. Para alguien que observe este dato, le resulta incomprensible que un ciudadano pueda vivir con ese ingreso.
Caracas, 19 de julio 2019.- Después de que se conoció que el gobierno de México congeló las cuentas de al menos 19 personas y empresas por vender alimentos al gobierno venezolano para su distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Paparoni aseguró que quienes se aprovechan de la crisis venezolana para enriquecerse a través de negocios corruptos con los usurpadores se enfrentaran a la justicia nacional e internacional.
Página 622 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más