Caracas, 13 de julio de 2020.- El canciller de Venezuela, Julio Borges, aseveró este lunes que Europa está pasando a la ofensiva con respecto al tema venezolano y considera un muy gesto importante que países como Eslovaquia hayan decidido reconocer al presidente Juan Guaidó, ante las acciones dictadoriales del régimen de Maduro. Asimismo, aseguró que la resolución del parlamento europeo deja claro que el mundo no avalará una farsa electoral.
Caracas, 11 de julio de 2020.- La lucha que libramos tiene que ver con valores muy preciados. Es la misma lucha que dio Ghandi por la libertad en la india, la que dieron Martin Luther King y Mandela por los derechos civiles, la que libró Churchill por la liberación de Europa del nazismo y la que ofreció San Juan Pablo II contra el comunismo.
Maracaibo, 08 de julio de 2019.- "El crecimiento de casos de Coronavirus en el Zulia es alarmante; sin embargo, no hay certeza de cuántas personas están contaminadas porque no se hace la cantidad adecuada de pruebas moleculares, ni tampoco se sabe con exactitud la cifra de fallecidos pues el régimen altera los resultados en el acta de defunción", así lo denunció este martes, el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa durante su participación en el programa Plan País, Zulia: Una realidad con solución.
Maracaibo, 06 de julio de 2020.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, rechazó las declaraciones que hiciera Vladimir Padrino López en el acto del Día de La Independencia de Venezuela, quien aseguró que “la oposición venezolana jamás podría llegar al poder, mientras exista la Fuerza Armada”.
Bolívar, 19 de junio de 2020.- La dirigencia regional de Primero Justicia, Voluntad Popular, AD y Un Nuevo Tiempo en Bolívar, integrantes del llamado G4 rechazaron el secuestro de los partidos políticos democráticos en Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro, en su intención de perpetuarse en el poder.
Página 585 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más