Los Teques, 02 de abril de 2014.- La secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D´Elia, lamentó la decisión tomada por Nicolás Maduro de transferir a las Alcaldías de la entidad, los recursos para las obras de infraestructura social que ejecuta el Ejecutivo regional. Dijo que con esta acción se afectará la continuidad y ejecución de más de 200 proyectos.
Caracas, 02 de abril de 2014.- En Venezuela el secuestro de las instituciones públicas se ha convertido en el peor cáncer que puede sufrir nuestra democracia. En nuestro país no hay división de poderes y mucho menos independencia de los mismos, todos actúan sin duda alguna bajo la directriz que se emana desde la Presidencia de la República, convirtiendo a nuestras instituciones en sucursales del partido de gobierno y absolutamente serviles a sus intereses.
Caracas, 02 de abril de 2014.- Si alguien duda de la importancia política del lenguaje, basta que revise los últimos anuncios gubernamentales. Plantea el aumento de la gasolina, pero no dice que va a subir de precio sino que van a "empezar a cobrarla". A la devaluación la llama "reevaluación". Al incremento de las tarifas eléctricas lo denominan "disminución del subsidio a la luz". A la represión desmedida, "pacificación". No es una simple cuestión semántica. El lenguaje es una forma de dominación.
Caracas 02 de abril de 2014.- Dirigentes nacionales, regionales, diputados, y concejales de Primero Justicia junto a Julio Borges coordinador nacional de la tolda amarilla, Tomas Guanipa secretario general nacional de Primero Justicia y Edinson Ferrer secretario nacional de organización le dieron la bienvenida a un nutrido grupo de nuevos dirigentes que ingresaron este miércoles a las filas de esta organización política.
Caracas, 01 de abril de 2014.- El diputado opositor Julio Borges, en su derecho de palabra durante la sesión ordinaria de la AN de este martes, defendió a María Corina Machado, Richard Mardo, María Aranguren, Daniel Ceballos y Enzo Scarano. “Los retamos a dar el debate para reconocer el derecho de estos diputados. El oficialismo por su debilidad ha usado la justicia roja para destruir la democracia”, aseguró, dirigiéndose al parlamentario oficialista.
Página 5545 de 5938
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más