Caracas 29 de abril de 2014.- José Manuel Olivares, médico y dirigente nacional de Primero Justicia, acompañado de la diputada a la Asamblea Nacional y jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, Dinorah Figuera, fijó posición en torno a las erradas políticas de salud ejecutadas por el gobierno nacional.
(Prensa Concejo Municipal Barinas).- Los continuos abusos de poder que el gobierno de la V República ha venido ejecutando contra miles de venezolanos que han alzado su voz, durante muchos años para defender los derechos que deben imperar en un estado democrático, ha traído consigo la destrucción e inestabilidad de familias, donde Hernando Garzón y su esposa Sandra Flores, el pasado 26 de Marzo fueron víctimas de la injusticia y represión por parte del gobierno de Barinas, liderado por Adán Chávez, al ser privados de libertad, por hechos que les fueron imputados siendo inocentes, y cuando se les reconoce la moral intachable de su familia.
El diputado ante la Asamblea Nacional, José Antonio España, se pronunció en torno al aumento del salario mínimo postulado para el 1ero de mayo como ya es costumbre en Venezuela, y expresó que el sueldo que gana la familia trabajadora no es suficiente para cubrir sus necesidades.
Caracas.- El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski indicó, a días de celebrarse el Día del Trabajador, que solo Cuba nos supera con el más bajo salario de toda la región. Dijo que este indicador es una clara muestra del "fracaso" del modelo económico del Gobierno.
Caracas, 28 de abril de 2014.- Cuatro meses y 24 días duró la alegría para los usuarios del empalme o puente de Las Mercedes inaugurado el 04 de diciembre de 2013 con bombos y platillos por el Ministro Haiman El Troudi, precisó el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano de Caracas, Alejandro Vivas.
Página 5508 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más