Caracas, 28 de abril de 2014.- El Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad ante el Concejo Municipal de Libertador y coordinador de Primero Justicia en Caracas, edil Jorge Millán lamentó el asesinato del presidente de la Cámara de Caracas, Eliécer Otaiza y envió las condolencias a sus familiares.
Caracas, 27 de abril de 2014.- Primero Justicia realizó este domingo su encuentro nacional de jóvenes y estudiantes. Durante esta actividad la Juventud Justiciera designó a Hernando Garzón, como su secretario juvenil nacional.
Caracas, 27 de abril de 2014.-El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges se refirió este domingo a los constantes anuncios económicos por parte del gobierno nacional que han traído a los venezolanos más pobreza, inflación y desabastecimiento desmejorando su calidad de vida.
Caracas, 26 de abril de 2014. Este sábado las organizaciones políticas de la Alternativa Democrática llevaron a cabo una recolección de firmas para solicitar por iniciativa popular ante la Asamblea Nacional, la discusión y aprobación de la Ley de Amnistía. Así lo explicó Dinorah Figuera, diputada de la asamblea nacional y Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia quien encabezo esta jornada nacional desde la avenida Páez de El Paraíso.
Caracas, 26 de Abril de 2014. A propósito de la rectificación que hiciera el Ministerio de Educación en la Consulta de Calidad Educativa, Paola Bautista de Alemán, dirigente y vocera de Primero Justicia en materia educativa, señaló que “este es un logro de las familias venezolanas que luchamos sin descanso por la libertad de educación en el país”.
Página 5502 de 5949
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más