Barquisimeto, 09 de mayo de 2014.- La coordinadora de Primero Justicia de la parroquia Concepción, Barquisimeto, estado Lara, Naileth Rivero, señaló que las madres venezolanas no tienen nada que celebrar este próximo domingo, cuando el regalo del gobierno nacional es tan sólo 30% de aumento en el salario mínimo, que no alcanza ni para alimentar a las familias con la canasta básica en 17mil quinientos bolívares.
Caracas, 09 de mayo de 2014.- El Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad ante el Concejo Municipal de Libertador y coordinador de Primero Justicia en Caracas, edil Jorge Millán denunció presuntas irregularidades en la destrucción de la plaza La Concordia, por parte del alcalde Jorge Rodríguez, quien está atentando contra ordenanzas y requerimientos de contratación.
09 de mayo de 2014 .- Eddy Mujica, secretaria de organización de la tolda amarilla en el municipio Libertador destacó que en el marco del Día de Las Madres le hace un llamado al gobierno nacional para que revise el reciente ajuste al Salario Mínimo por considerarlo insuficiente.
Cumaná, 09 de mayo de 2014.- Este viernes, en su acostumbrada actividad de #ViernesAmarillo, los dirigentes de Primero Justicia en el municipio Sucre repudiaron el aumento chucuto del sueldo mínimo por parte del Ejecutivo nacional.
Chacao, 09 de mayo de 2014.- Cientos de funcionarias de la Alcaldía de Chacao disfrutaron de la obra teatral No eres tú, soy yo, protagonizada por el actor Luís Fernández, como parte de las actividades promovidas por el Alcalde Ramón Muchacho y su esposa Ana Luisa Pantin de Muchacho, en ocasión de la celebración del Día de la Madre.
Página 5479 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más