Caracas, 23 de junio de 2014.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que en la localidad hay delitos nuevos que “antes no ocurría, como es el robo de baterías” de vehículos.
San Carlos, 23 de junio de 2014.- En la mañana de ayer, Pedro Figueredo, en compañía de Zaida Bruguera y demás miembros de Primero Justicia, realizaron rueda de prensa con el objetivo de repudiar el abandono en que está sometida a Plaza Bolívar de Tinaco que fue demolida desde el paso año 2012.
Barquisimeto, 23 de junio de 014.- El concejal de Iribarren por Primero Justicia, Marcos Romero, señaló que el Gobierno Nacional tiene una deuda con los barquisimetanos en cuanto a la construcción de viviendas pues hasta la fecha solo han cumplido con el 20% de los proyectos prometidos para el 2014.
Chacao, 23 de junio de 2014.- En el marco de la celebración del Día del Abogado, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, rindió homenaje a más de 200 servidores públicos de la Alcaldía, como muestra de reconocimiento y gratitud por su dedicada labor.
Caracas 23 de junio de 2014.- El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa se refirió a la carta publicada por el ex ministro de Planificación, Jorge Giordani al asegurar que esta misiva evidenció la corrupción enquistada en el gobierno.
Página 5320 de 5957
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más