Valles del Tuy, 21 de julio de 2014.- Este domingo, unos mil pequeños mirandinos disfrutaron a lo grande la celebración del Día del Niño con una mega fiesta realizada en las instalaciones del Centro Cívico La Guadalupe en Ocumare del Tuy, y donde el Gobernador de la entidad, Henrique Capriles, compartió con los consentidos de la casa con la entrega de la piscina totalmente recuperada. Durante la actividad, el Mandatario regional expresó que los niños venezolanos no tienen por qué pagar los errores políticos, económicos y sociales que comenten los que gobiernan actualmente el país.
Maracaibo, 21 de julio de 2014.- Salieron en la defensa del Estado. La Mesa de la Unidad Democrática del Zulia (MUD-Zulia) y los diputados del Consejo Legislativo (CLEZ) del bloque de la alternativa democrática, rechazan anuncios y acciones por parte de la presidenta del CLEZ en cuanto a los cambios a realizársele a la Constitución del Estado. Aseguran que el oficialismo, en su afán por “poner de rodillas al Zulia frente al centralismo” comete ilegalidades e incluso “fraude a la nación”.
Cumaná, 21 de julio de 2014.- El equipo de Primero Justicia Cumaná, celebró el día del niño este domingo, regalando sonrisas a los más pequeños del sector Agua Santa de la parroquia San Juan del municipio Sucre.
Los Teques, 21 de julio de 2014.- La coordinadora general de Proyectos Comunitarios de Participación Ciudadana del Gobierno de Miranda, Luigia Galluzzo, informó que aún se encuentran en ejecución 65 proyectos comunitarios de infraestructura social que llevan a cabo las organizaciones vecinales de las cinco regiones de la entidad, con recursos aprobados durante 2013.
Mérida, 21 de julio de 2014.- Una celebración del Día del Niño diferente, divertida y dinámica ofreció la primera autoridad municipal Carlos García y todas las dependencias del ayuntamiento capitalino el pasado domingo en las inmediaciones de la avenida las Américas.
Página 5216 de 5958
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más