Cabimas, 28 de julio de 2014.- Desde que asumimos el rol de participar en la política, hemos venido visitando los sectores de nuestro municipio Cabimas, encontrando en ellos mucha desigualdad, ausencia de políticas públicas, deterioro en los servicios públicos, inseguridad, mala vialidad, entre otros.
San Carlos, 28 de julio de 2014.- Más del 67% de la población venezolana manifiesta en las últimas encuestas que su situación económica y social es peor que la del año pasado; y al preguntarles si tienen esperanza que la situación mejore, el 72% considera que para el próximo año la cosa se puede poner mucho peor. Éstos estudios de opinión reflejan que el pueblo venezolano está viviendo una zozobra permanente en su día a día, el dinero no alcanza para suplir las necesidades básicas, todo está caro por una inflación galopante, el desabastecimiento terrible no permite que uno encuentre productos de primera necesidad, los servicios públicos como el agua y la luz son absolutamente precarios, la inseguridad es un tragedia con la que el venezolano ha tenido que aprender a convivir, etc. En tal sentido, al pueblo venezolano le urge un cambio para revertir la situación actual, sin lugar a dudas estamos muy claros que el problemas acá es la copia de un modelo económico fracasado (el cubano) por ser generador de miseria y no buscar en lo más mínimo que el pueblo progrese, porque para ellos (el gobierno) haría que el pueblo luego de progresar se convierta en “escuálido” según palabras del propio Ministro Héctor Rodríguez.
Chacao, 28 de julio de 2014.- Con una inversión de Bs. 3.624.000, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, inició la mañana de este lunes en la Unidad Educativa Municipal Integral Carlos Soublette de Bello Campo, la entrega de más de 3.000 ayudas económicas a los adultos mayores del municipio.
Caracas, 28 de julio de 2014.- El Director General de la Alcaldía del municipio Sucre, José Luis López, señaló que el ayuntamiento sigue cubriendo el déficit existente en la facturación mensual del servicio de recolección de desechos sólidos.
San Carlos, 28 de julio de 2014.- El concejal de San Carlos Hirám García, realizó ayer un recorrido por diversas zonas de la municipalidad para escuchar al pueblo de Cojedes y conocer sus apreciaciones con respecto a la situación actual del estado y al respecto manifestó que la entidad federal se encuentra en crisis.
Página 5192 de 5958
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más