Caracas 19 de agosto de 204.- Durante un acto de incorporaciones de exoficialistas a Primero Justicia celebrado en Valera, estado Trujillo, el Secretario General de la tolda amarilla, Tomás Guanipa aseguró que la decisión del gabinete ejecutivo de poner sus cargos a la orden no soluciona los problemas de escasez, inseguridad y pobreza que están padeciendo los venezolanos.
La Asunción, 19 de agosto de 2014.- El partido Primero Justicia exhorta al Gobierno Nacional a declarar en emergencia el sistema de suministro de agua potable del estado Nueva Esparta. Así lo manifestó Jony Rahal, coordinador regional de la tolda amarilla, por cuanto las islas de Margarita y Coche vuelven a sufrir el mismo escenario del 2009 cuando se reventó la tubería matriz del embalse “Los Clavellinos”, a 6 millas náuticas de Porlamar.
Caracas, 19 de agosto de 2014.- Este martes, tras el anuncio del Vicepresidente Ejecutivo que el Tren Ministerial pusieron los cargos a la orden para una reorganización del Gobierno Nacional, Máximo Sánchez, Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia y Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, aseguró que no existe credibilidad y todo pareciera indicar que nuevamente se hará un reciclaje de cargos o por el contrario, los más fuertes permanecerán en sus puestos de poder.
Nota de Prensa. El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, se pronunció en torno a la posible venta de la empresa gasolinera Citgo y al probable cambio de ministros, alegando que antes de que esto suceda, el presidente Nicolás Maduro y el ministro Rafael Ramírez deberían rendir cuentas a Venezuela.
Caracas 18 de agosto de 2014.- El debate sobre el aumento de la gasolina se ha convertido en un punto de honor para el partido Primero Justicia que en boca del dirigente nacional y diputado a la AN , Juan Carlos Caldera este debate debe ser público porque el país debe saber a dónde irán a parar esos recursos al igual que los ingresos provenientes de la venta de la refinería Citgo.
Página 5144 de 5958
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más