Guanare, 11 de septiembre de 2014.- “Ni Reinaldo Castañeda ni Nelson Escobar ni ningún jerarca del Gobierno regional tiene la moral de reclamar nada a monseñor Antonio López Castillo, ya que son aquellos son quienes han politizado absolutamente todo en la sociedad venezolana”.
Caracas, 11 de septiembre de 2014.- A través de las redes sociales, el líder de la Unidad Nacional quiso enviar su apoyo al rotativo El Impulso que atraviesa una situación complicada ante la falta de papel.
Caracas, 11 de septiembre de 2014.- La Asamblea Nacional debe reconstruirse para recuperar la democracia. Bajo esa premisa el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro y el Centro de Estudios de Derecho Público de la Universidad Monteávila organizan la primera jornada de Derecho Parlamentario, denominada Parlamento y Siglo XXI, en la cual la academia expondrá los retos de la sociedad venezolana para rescatar el Parlamento y con ello la democracia.
Cabimas, 11 de septiembre de 2014.- "En materia de vialidad, el municipio Cabimas protagoniza una película de misterio llamada Planta de asfalto, que es producida por el alcalde Félix Bracho y dirigida por la Trilogía Revolucionaria".
Cabimas, 11 de septiembre de 2014.- En época de campaña salimos a la calle a recorrer cada rincón de nuestro municipio Cabimas para decirle a la gente que vamos a cambiar la forma de hacer política en la ciudad, que nuestra máxima gestión sería el acompañamiento a los ciudadanos y sus problemas, y hasta los momentos hemos cumplido; por tal razón me he motivado a escribir estas líneas porque hay una distancia muy grande entre lo que padecen los vecinos (realidad), con el discurso rayado del gobierno (mentira); y cuando esto pasa necesariamente tenemos que buscar a quienes tienen la responsabilidad de actuar, y en estos momentos ellos son los tres niveles de gobierno, encabezados por un dirigente del Psuv.
Página 5082 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más