Caracas, 19 de septiembre de 2014.- A pocos días de haber iniciado el año escolar 2014-2015, padres y representantes siguen buscando las mejores opciones para comprar útiles, textos y uniformes. En esas labores encontramos a María Fernanda Escalante, quien es madre soltera de tres hijos, 2 de ellos cursarán bachillerato y el más pequeño, primaria.
Caracas, 18 septiembre 2014.- Concejales del partido Primero Justicia (PJ) acudieron hoy al llamado de la Fundación Amigos de la Tercera Edad en la parroquia La Vega donde emprendieron una jornada de fumigación contra el mosquito Chikungunya.
Ciudad Guayana, 19 de septiembre de 2014.- Ayer los choferes de las camionetas tipo perreras protestaron cerrando el paso de la avenida Guarapiche y adyacencias de la avenida Atlántico por el mal estado del asfaltado en las vías, por ello Dorkis Castro, secretaria de organización de PJ en el estado Bolívar, se comprometió con los conductores para hacer un seguimiento y un llamado de atención a los entes competentes para solucionar el problema.
Los Teques, 18 de septiembre de 2014.- Los cuadrantes impuestos a la Policía de Miranda, por parte del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, son las áreas donde menos homicidios se registraron entre enero y agosto de 2014, en comparación con los que pertenecen a otras fuerzas de seguridad, así lo manifestó el director presidente del cuerpo regional, comisario general, Elisio Guzmán.
Valera, 19 de septiembre de 2014.- La organización política Primero Justicia (PJ) en el estado Trujillo, a través de la coordinación juvenil a cargo del ingeniero Daniel Coello, tiene previsto la realización del “1er Encuentro Juvenil Regional”, acto que tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 10:00 am, en el salón VIP del centro Plaza, en la avenida Bolívar, sector Las Acacias de Valera. La información fue suministrada por Juan Antonio Sánchez, coordinador juvenil municipal de Valera.
Página 5052 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más