Caracas, 10 de octubre de 2014.- Protección Civil y Ambiente Chacao instaló el punto ecológico, Número 20 de la Roja local del Programa Chacao Recicla en el Complejo Don Bosco Sociales, Organización ubicada en Altamira y Dirigida Por las Damas Salesianas, Quienes sí unieron un la recolección Clasificada de aluminio, Plástico, Papel y estafadores Vidrio multas De PROMOVER el reciclaje.
Lechería, 10 de octubre de 2014.-El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, realizó Un Nuevo Llamado a las Autoridades competentes del vertedero de Cerro de Piedra una ENCONTRAR Una Solución definitiva a los Constantes Problemas Que Producen do CIERRE Al Menos Un Día a la Semana, Lo Que ocasiona retrasos Importantes en la recolección de basura en la ciudad.
Maracaibo, 10 de octubre de 2014.- Venezuela El Segundo País Más inseguro en El Mundo; SÓLO superado Por Honduras. Un alcalde, dos concejales y dos diputados, uno del oficialismo y de novedades de uno de Oposición, de han Caído asesinados Este Año. Una larga Lista de Policías, Militares, Escoltas y millas de venezolanos Forman Parte de la Estadística Que diezma a la Nación, en La Que las Muertes violentas representan el 12 Por Ciento de do Mortalidad general.
Bolívar, 10 de octubre de 2014.- Durante un recorrido por el sector Cristóbal Colón de la parroquia Vista al Sol, el coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro, pudo apreciar la realidad de la comunidad. “Después de 42 años de fundada, esta localidad tiene una serie de necesidades que deben ser atendidas para garantizarles una mejor calidad de vida a la ciudadanía”.
Barinas, 10 de octubre de 2014.- Este viernes el equipo regional, municipal y juvenil de Primero Justicia realizó una jornada de visita casa por casa en la parroquia Corazón de Jesús del sector Mijagua I, para dar a conocer el mensaje de unión y cambio a propósito de las venideras elecciones parlamentarias de 2015.
Página 4984 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más