Bolívar, 29 de octubre de 2014.- Las mujeres de Primero Justicia en el estado Bolívar llevaron a cabo una actividad en conmemoración al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mamas en el municipio Caroní, específicamente en el Mercado de Puerto Ordaz. Además dieron a conocer que desarrollarán con una serie de charlas para concienciar sobre el tema.
Los Teques, 29 de octubre de 2014.- Cerca de 250 jóvenes institucionalizados en el Servicio Autónomo para la Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami), se encuentran participando en los diversos talleres que dicha dependencia ha organizado, a fin de brindar herramientas que les permitan aprendan un oficio.
Baruta, 29 de octubre de 2014.- Las recientes amenazas a su salud que el venezolano ha visto aparecer en los últimos tiempos, deben ser el detonante para abrir una discusión sobre la salud pública de nuestra nación.
Caracas, 29 de octubre de 2014.- El diputado Tomás Guanipa, miembro de la fracción de Primero Justicia, informó que prepararán una serie de asambleas con los ciudadanos para “desmenuzar” el presupuesto que aprobaron este martes, la mayoría de legisladores del Psuv.
Caracas, 29 de octubre de 2014.- Desde la Defensoría del Pueblo, el concejal del municipio Libertador y dirigente de Primero Justicia, Jorge Millán aseguró, este miércoles, que el incremento en las tarifas del aseo urbano en Caracas, decretado por el Alcalde Jorge Rodríguez, es ilegal.
Página 4917 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más