Caracas, 4 de noviembre de 2014.- Durante su intervención en la tarde de este martes en la Asamblea Nacional, el diputado y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina, exigió a la Comisión de Contraloría que se investiguen los viajes irregulares de aviones de PDVSA, a razón del reciente escándalo que involucró personal de confianza del Ministro de Comunas y Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo, Elías Jaua.
Caracas, 4 de noviembre de 2014.- Como un pírrico aumento, catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, el reciente incremento de un 15 % del salario mínimo de los trabajadores venezolanos, por considerar que tenemos una inflación que hasta ahora ha sobre pasado el 65% y esto se traga todo el dinero del venezolano.
El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, visitó tierras trujillanas recientemente y aseguró que el actual alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, “es un proyecto de Primero Justicia (PJ) para el estado Trujillo”.
Caracas, 4 de noviembre de 2014.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la División de Relaciones con la Comunidad, entregó 95 ayudas económicas, médicas y fúnebres para favorecer a grupos familiares de escasos recursos de la jurisdicción. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural La Pizarra, donde los beneficiarios recibieron tarjetas prepagadas.
Petare, 4 de noviembre de 2014.- Este martes, el presidente de la Cámara Municipal de Sucre, Jorge Barroso, se pronunció ante el anuncio del Gobierno nacional de aumentar 15% al sueldo mínimo. “El descaro de Nicolás Maduro tiene la cara recién lavada. Ese aumento no es más que un pañito de agua tibia para tratar de calmar y tapar el gran descontento que se siente en las calles hacia el señor Nicolás Maduro y su gabinete”.
Página 4893 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más