Caracas, 21 de enero de 2021.- La crisis no es poca cosa, nos hunde y destruye de forma brutal las instituciones que alguna vez sirvieron de referencia para quienes quedamos en Venezuela.
Caracas, 20 de enero de 2021.- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, extendió este miércoles sus felicitaciones al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a los miembros de su gabinete, a quienes les transmitió sus deseos de seguir trabajando por la libertad de Venezuela.
Caracas, 20 de enero de 2021.- El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos (EE.UU.), Brian Fincheltub, recordó este miércoles que el expresidente Donald Trump fue de gran apoyo en la lucha venezolana en contra del régimen de Nicolás Maduro.
Caracas, 20 de enero de 2021.- El canciller de Venezuela, Julio Borges, aseveró este miércoles que desde que inició la pandemia, Maduro ha enviado ayuda humanitaria a 7 países, mientras en Venezuela se desborda el Covid-19 en un sistema de salud precario y sin insumos. Recalcó que es una maniobra para comprar apoyo político, así como para venderse como un líder de los humildes.
Caracas, 20 de enero de 2021.- Hoy en nuestra Venezuela es inevitable admitir que hemos arrancado un año 2021 con un vacío gigantesco, donde la mayoría de la gente siente que desde nuestro lado no hay planteamientos y que aquello que alguna vez llamamos con firmeza “la oposición” es una confusa mezcla que genera una incertidumbre que solo le conviene a quienes tienen el poder. Esos que son capaces de decir, con indolencia y crueldad, que solo hay 4% de pobreza extrema.
Página 489 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más