Caracas, 16 de noviembre de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Alfonso Marquina, lideró un acto junto a la dirigencia política y militancia del partido en el cual anunció a los venezolanos que apoyarán las elecciones primarias para enfrentar con candidaturas únicas las elecciones de la AN en próximo año.
Guayana, 16 de noviembre de 2014.- En Guayana todas las calles y avenidas están llenas de huecos, por lo que Aliana Estrada, secretaria general de Primero Justicia en el municipio Caroní, señaló que en algunos casos la ciudad pareciera que hubiese salido de una guerra.
Altos Mirandinos, 15 de noviembre de 2014.- Este sábado, durante un recorrido y posterior entrega de una bomba de agua sumergible a la comunidad La Rosaleda Sur de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la importancia de que el pueblo venezolano se una para salir de la crisis, económica y social que atraviesa el país.
Caracas, 15 de noviembre de 2014.- El secretario general de Primero Justicia, diputado Tomás Guanipa, insiste en que "la fuerza de la realidad" está indicando que el PSUV se apresta a hacer lo posible por adelantar las elecciones parlamentarias para junio o julio de 2015. De allí que él tiene la tarea de adelantar contactos bilaterales exploratorios para que la Mesa de la Unidad Democrática tenga, entre enero y febrero, un panorama claro.
Lagunillas, 15 de noviembre de 2014.- El Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, en compañía de la Concejal Elayne Pire, visitó el municipio Lagunillas, específicamente al sector Turiacas, donde los ciudadanos se han declarado como un pueblo fantasma, pues alegan, que han sido olvidados por el ejecutivo nacional y su plan de vivienda para la subsidencia en el estado Zulia.
Página 4849 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más