Caracas, 20 de noviembre de 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la economía en Venezuela implosionó porque el gobierno nacional creó falsas expectativas.
Lechería, 20 de noviembre de 2014.- El Concejo Municipal de Lechería realizó, dentro de la sesión ordinaria de este jueves, la primera mesa de trabajo con miras a impulsar una ordenanza local y la Ley Nacional del autismo y niños con Capacidades Especiales.
Los Teques, 20 de noviembre de 2014.- En el marco de la Semana del Emprendimiento, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó el Segundo Encuentro Mirandino de Emprendedores, que se llevó a cabo este jueves, en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Desde ahí, dijo que los venezolanos tienen que capacitarse, emprender y progresar para no depender de ningún gobierno.
Caracas, 20 de noviembre de 2014.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) criticó que "tras un año de una Ley Habilitante supuestamente para 'luchar contra la corrupción', el Gobierno no ha sido capaz siquiera de nombrar a un Contralor General de la República, cargo vacante desde hace más de tres años por muerte de su titular. Esos son los hechos", dice un editorial publicado ayer en su página web, titulado "La habilitante de Hood Robin".
Caracas, 20 de noviembre de 2014.- Uno de los temas más importantes para que se propicie un diálogo diáfano y sincero entre gobierno y oposición, es la liberación, de los presos políticos, de los estudiantes universitarios, de los tuiteros y de todos aquel que piensa distinto en estas fechas navideñas, que nos invitan a la unidad, a la reflexión y al trabajo mancomunado para obtener un cambio en Venezuela.
Página 4832 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más