Los Teques, 04 de diciembre de 2014.- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda aprobó por unanimidad exhortar al Gobierno Nacional a mejorar las políticas públicas para atender a las personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) o mejor conocido como Sida, así como fortalecer las campañas de prevención, información y educación para atacar este flagelo y acceder a un tratamiento adecuado y oportuno.
La Asunción, 04 de diciembre de 2014.- A juicio de Jony Rahal, coordinador de Primero Justicia en Nueva Esparta, se debe declarar el estado de emergencia en el sistema de tratamiento de aguas residuales en la entidad, por cuanto, éste no está cumpliendo con su función, generando así una gran contaminación ambiental y daños a la salud de cientos de margariteños.
Caracas, 04 de diciembre de 2014.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) y la Policía Nacional (PNB) irrumpieron desde las 6 de la mañana, en el barrio La Pedrera del sector La Curva, exigiendo el desalojo de las viviendas en el sector.
Caracas, 04 diciembre de 2014.- Expertos del partido Primero Justicia propusieron desarrollar el turismo en Caracas y recomendaron crear las comisiones edilicias del sector en el concejo municipal Libertador y en el Cabildo Metropolitano como iniciativas para impulsar la actividad en la capital venezolana.
Caracas, 04 de diciembre de 2014.- Junto a vecinos de la parroquia El Recreo en el municipio Libertador, la dirigencia de Primero Justicia, acompañada de diferentes organizaciones políticas realizó su cuarto foro denominado: “Venezolanos Unidos por el Cambio” para llevar un mensaje de progreso y de transformación para todos los venezolanos.
Página 4782 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más