San Felipe, 06 de diciembre de 2014.- Este viernes 05 de diciembre el partido Primero Justicia (PJ) llevó a cabo la primera Asamblea Regional de Unidad y Cambio, con la presencia del coordinador nacional Julio Borges.
Caracas, 06 de diciembre de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del Concejal de Urbanismo, Juan Carlos Vidal, el director general de la Alcaldía, José Luis López, el director de Fundasucre, Vicente Mijares, la directora del Instituto Municipal de Vivienda, Tatiana Noguera y demás autoridades municipales, entregó certificados de propiedad a más de 450 familias de las parroquias Petare y La Dolorita.
Caracas, 6 de diciembre de 2014.- El dirigente de Primero Justicia sostiene que ser escuchado tanto por la oposición como por las bases del chavismo es algo que, en este país polarizado, disgusta profundamente.
Mérida, 6 de diciembre de 2014.- La Biblioteca Bolivariana sirve de escenario para la exhibición de la obra pictórica de Hans Christian López “Sueños de Primavera”, en honor al alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García.
Caracas, 6 de diciembre de 2014.- En los autoritarismos todos somos sospechosos, hay una celda para todo aquel que se atreva a retar al Estado con su disidencia, incluyendo aquellos que pretendan pasar por neutrales, las dictaduras no toleran la crítica, pero tampoco a quienes no toman partido. Es la visión totalitaria del poder, ni evadiendo la realidad será posible salvarte, serás empujado a justificar la opresión y la persecución. Lo contrario es unirte a la lista de los oprimidos, es cuestión de tiempo que te llegue a ti, mientras más débiles son, todo aquel que piense y tenga criterio independiente se convierte en un peligro.
Página 4774 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más