San Caros, 21 de diciembre de 2014.- El equipo de Primero Justicia realizó un recorrido casa a casa en el sector La Vigía, municipio Rómulo Gallegos y la Operación Lupa a la red de aguas negras, alertando sobre el grave problema de salud pública que se puede generar en esta jurisdicción por el desbordamiento de las cloacas.
Los Teques, 21 de diciembre de 2014.- Un total de 7 mil 457 consultas médicas en distintos dispositivos, efectuó el Gobierno de Miranda a través de las Rutas de la Salud, en las zonas más apartadas de la entidad durante el año 2014. En dichos operativos asistenciales resultaron atendidos 8 mil 423 pacientes.
Caracas, 20 de diciembre de 2014.- El concejal metropolitano de Caracas y secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, manifestó este sábado que entregaron más de 100 mil juguetes en toda Venezuela a los niños de bajos recursos.
Caracas, 20 de diciembre de 2014.- Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado miranda, publicó desde su cuenta en la red social Twitter, su posición con respecto a la crisis económica en Venezuela y la no publicación de la inflación por parte del Gobierno nacional.
Chacao, 20 de diciembre de 2014.- Con una inversión de más de 16 millones de bolívares, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho reinauguró el Gimnasio Vertical de Bello Campo, una obra completamente rehabilitada y remodelada para incentivar la práctica deportiva y el bienestar de los residentes de la zona. Está estructura permaneció cerrada por más de un año, debido a un incendio que ocasionó daños importantes en las instalaciones eléctricas, sanitarias y en las superficies de las canchas.
Página 4729 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más