Caracas, 31 de diciembre de 2014.- El 2014, sin lugar a dudas, destacará en las páginas de los libros de historia de Venezuela como uno de los años de mayor retroceso en materia de respeto de los derechos fundamentales, ligados a la dignidad de los ciudadanos dentro del Estado y de la sociedad, como lo son los derechos individuales civiles y políticos, a la vida, a la salud, y a la alimentación; todos consagrados en la Constitución de la República.
Caracas, 31 de diciembre de 2014- El Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad ante el Concejo Municipal de Libertador y Coordinador de Primero Justicia en Caracas, Jorge Millán, se pronunció respecto al aumento de fallecidos en 2014 debido a la inseguridad que existe en Venezuela.
Caracas, 30 de diciembre de 2014.-Cerca de 300 funcionarios de diferentes entes de seguridad, garantizarán la protección y bienestar de los vecinos y visitantes que asistan a recibir el año 2015, en la plaza Bolívar de Chacao.
Caracas, 30 de diciembre de 2014.- A través de la red social twitter, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que los anuncios que el Ejecutivo central dará al país corresponden a otro paquetazo económico. “Nicolás ya que supuestamente vas a hablar de economía aprovecha e infórmale al país la inflación desde septiembre e índice escasez. ¿Esperar hasta hoy 30 de diciembre para hacer anuncios económicos? Otra vez generar más angustia en nuestro pueblo, ¿reconocerán la crisis? Nicolás lo caracteriza la ineptitud y hablar y no decir nada, estemos atentos, estos anuncios huelen a más paquetazo”.
Caracas, 30 de diciembre de 2014.- Como “vergonzoso” calificó el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, la designación de las nuevas autoridades de los Poderes Públicos de Venezuela, ya que la manera como fueron seleccionados violan la Carta Magna. “Cómo van a nombrar magistrados con antecedentes penales. Las cabezas del Sistema de Justicia están comprometidas en lo moral y en los principios de las leyes. La manera cómo fueron seleccionadas las nuevas autoridades de los Poderes Moral, Electoral y Judicial ha violado la Constitución y, por tanto, son autoridades transitorias hasta que escojamos una nueva Asamblea Nacional, que elija a funcionarios que trabajen por el país y no por favores políticos”.
Página 4710 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más