Caracas, 12 de enero de 2014.- Durante la sesión especial del Cabildo Metropolitano de Caracas de este lunes, se eligió la nueva junta directiva de esta instancia quedando electo como Presidente el Concejal Alejandro Vivas, y como Vicepresidente el concejal Adolfo Padrón.
Área Metropolitana, 12 de enero de 2015.- Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó mil 387 becas a estudiantes de educación básica y diversificada de los municipios que componen el Área Metropolitana. Asimismo, anunció la inclusión de 19 jóvenes al programa de subsidio de estudios superiores “Soy Universitario”.
Caracas, 12 de enero de 2015.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho aseguró que “hay que darle conducción política a este proceso. Lo primero que tenemos que hacer es entender que sacar al país de este problema no pasa porque nosotros incitemos o ejerzamos violencia. De la violencia no va a salir nada bueno. No va a haber un sistema de libertades que va a ser hijo de una acción violenta en las calles”.
Maracaibo, 12 de enero de 2015.- “Ineptitud, ineficacia y corrupción es lo que signa a este Gobierno. Por eso queremos acompañar a la gente en la calamidad de verse obligados a hacer cola para comprar los productos de primera necesidad y la humillación de vivir en medio de la escasez en todo los rubros”. Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, denunció el profundo desabastecimiento que azota a los venezolanos y particularmente a los zulianos.
Caracas, 12 de enero de 2015.- Este domingo, la diputada por Caracas Dinorah Figuera, médico y miembro de la Comisión Permanente de la Familia, informó que acudirá en los próximos días a la Defensoría del Pueblo, para solicitarle Tarek William Saab, trabajar en conjunto sobre una medida de protección por la situación que viven las mujeres embarazadas de los sectores populares del país.
Página 4684 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más