Caracas, 21 de enero de 2015.- Quienes usan con frecuencia el lenguaje belicista, suelen echar mano de la palabra "enemigo" con más frecuencia de la necesaria. Es un término que se usa muy a la ligera, y cuyo empleo muchas veces, más que contribuir a soluciones, termina por enrarecer aún más los ambientes y los problemas.
Caracas, 21 de enero de 2015.- ¿Por qué estamos como estamos? Los venezolanos pareciéramos estar obsesionados con responder esta pregunta. Hay en nosotros, como pueblo, una profunda preocupación por comprender lo que nos pasa y, más específicamente, por encontrar motivos, razones o culpables a nuestras penurias. En esto, el sospechoso habitual termina siendo, en muchísimas oportunidades, la cultura.
Caracas, 21 de enero de 2015.- El 7 de octubre de 2012 los venezolanos de oposición dimos una muestra de unidad traducida en 6 millones 591 mil 304 votos, durante las elecciones presidenciales contra el fallecido, Hugo Chávez; y lo fue aún más el 14 de abril de 2013, cuando unidos logramos capitalizar 49,12% de la preferencia electoral, en un proceso plagado de ventajismo y de muchas adversidades.
Maracaibo, 21 de enero de 2015.- “La necesidad de cambio está latente en cada uno de los venezolanos y desde Primero Justicia salimos a la calle para aglutinar a todas aquellas personas que, cansadas de hacer colas para comprar los productos de la cesta básica y de tener un salario que no les alcanza para nada, se unen a toda acción que promueva el cambio”. Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, aseguró que el trabajo está en la calle acompañando a la gente.
Los Teques, 21 de enero de 2015.- "Producir es el camino para salir de la crisis que atraviesa el país”, así lo afirmó, este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante el acto de graduación de 177 personas, capacitadas en oficios productivos. “Lo mejor es lo hecho en Venezuela, en El Jarillo tenemos los mejores duraznos, en Barlovento el mejor chocolate, lo mismo ocurre con nuestro café: el mejor es el venezolano. No hay nada mejor que lo hecho aquí. Queridos emprendedores, produzcan, aquí estamos para apoyarlos para que Miranda y Venezuela salgan adelante. No tengan miedo, el progreso depende de ustedes”.
Página 4656 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más