Barlovento, 30 de enero de 2015.- Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, catalogó como inconstitucional la resolución 008610, emanada del Ministerio de la Defensa y que permite el uso de armas de fuego a efectivos de las Fuerzas Armadas para el control de las manifestaciones de calle.
Caracas, 30 de enero de 2015.- En horas de la noche de este jueves, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la resolución 8610, la cual viola el artículo 68 de la Constitución “que prohíbe el uso de armas de fuego en manifestaciones”.
Caracas, 30 de enero de 2015.- El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, ha valorado la situación de su país en una entrevista concedida a TVE en la que ha hecho hincapié en la grave crisis económica que atraviesa Venezuela. Una situación que Capriles achaca a la bajada del precio del petróleo y al cambio de las relaciones con Cuba.
Caracas, 30 de enero de 2015.- Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, denunció que el gobierno frente a la crisis económica que se está viviendo, la ingobernabilidad, la inseguridad, el desabastecimiento, la escasez y la inflación tan alta que tenemos, en las próximas horas va a promover la violencia, para tener así una excusa y no dar la cara al país, del reclamo que se está haciendo desde todos los sectores de la sociedad venezolana.
Caracas, 30 de enero de 2015.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la implementación del Plan Operativo de Remolque que funcionará en los tres principales corredores viales de la jurisdicción: La avenida Francisco de Miranda, la Rómulo Gallegos y la principal de La Urbina.
Página 4622 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más