Caracas, 26 de febrero de 2021.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Karim Vera, exigió al Estado venezolano reforzar políticas públicas y adoptar medidas concretas que permitan prevenir los asesinatos contra mujeres, por el sólo hecho de ser mujeres.
Caracas, 26 de febrero de 2021.- La pandemia del COVID-19 no solo ha cobrado millones de vidas humanas en todo el planeta. En el balance final del letal virus tendremos, sin duda, que considerar a todos aquellos funcionarios cuyo cuestionado manejo de la emergencia sanitaria les ha costado sus propios cargos. La lista es larga y en ella se cuentan desde presidentes hasta ministros. Ciertamente, no en todos lados se castiga al funcionario ineficiente o corrupto, en algunos lugares, contrariamente a lo que la mayoría pudiera aspirar, los premian o los ascienden. Pero ese es otro tema del que hablaremos más adelante.
Caracas, 26 de febrero de 2021.- La mañana de este viernes 26 de febrero, un grupo de colectivos afectos al régimen de Nicolás Maduro amedrentaron al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Juan Pablo Guanipa, quien se encontraba dando una entrevista en la sede de la emisora Selecta 102.7FM, en el estado Zulia. Además, en el lugar también se encontraban los diputados Julio Montoya y Avilio Troconiz.
Caracas, 21 de febrero de 2021.- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, rechazó este miércoles que la dictadura de Maduro pretenda expulsar a la embajadora de la Unión Europea (UE) y cerrar sus oficinas en Venezuela.
Caracas, 24 de febrero de 2021.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, exigió la mañana de este miércoles al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), transparencia, profesionalismo y celeridad en el esclarecimiento de los homicidios, en menos de 48 horas, de tres mujeres en la entidad llanera.
Página 462 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más