Caracas, 04 de febrero de 2015.- En la dinámica política y económica no se debe dejar de lado lo importante que es la gente y lo social. Lo social, el trabajo en las comunidades y sectores donde el descontento es el orden del día, es definitivamente lo importante.
Ciudad Bolívar, 04 de febrero de 2015.- El coordinador municipal de Primero Justicia y diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Luis Dimas, expresó que la inseguridad está consumiendo a la ciudadanía venezolana. “El gobierno no ha desarrollado políticas efectivas para brindarle más seguridad a la población. Hoy en día Guayana está ubicada en el segundo lugar entre las ciudades más peligrosas de Venezuela”.
Los Teques, 04 de febrero de 2015.- El 4 de febrero de cada año, por iniciativa de la Unión Internacional contra el Cáncer y la Organización Mundial de la Salud, se estableció como fecha del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. Por tal motivo Salud Miranda, durante la presente semana está desarrollando actividades informativas para recordar la importancia de la prevención de esta enfermedad que constituye la segunda causa de muerte en Miranda.
Chacao, 04 de febrero de 2015.- La Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao ha organizado un cronograma de 332 conciertos para celebrar el 40° Aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, actividad que se desarrollará durante todo el mes de febrero en todo el país.
Caracas, 04 de febrero de 2015.- Una enfermedad degenerativa está acabando de manera apresurada con nuestro sistema sanitario, pero sobre todo con la vida de miles de pacientes que sufren patologías crónicas o terminales, y que dependen de un medicamento cuya existencia es nula o casi nula en nuestro país. No es una enfermedad cualquiera. Se llama corrupción, y llevó a la salud venezolana a entrar en su fase terminal.
Página 4607 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más