La Asunción, 06 de febrero de 2015.- Detener el "show politiquero" permanente que el Gobierno Nacional sigue haciendo que, como de costumbre, no solucionan ningún problema sino que le echan la culpa a los demás, fue la premisa con los que los militantes de Primero Justicia en Nueva Esparta salieron nuevamente a las calles.
San Juan de Los Morros, 06 de febrero de 2015.- Los jóvenes de Primero Justicia del estado Guárico tomaron las calles simultáneamente en distintas jurisdicciones para llevar el mensaje de unión y cambio a esa población que está ávida de un Venezuela de oportunidades.
San Juan de Los Morros, 06 de febrero de 2015.- La juventud de Primero Justicia se lanzó a las calles con su Pancartazo Juvenil para expresar el descontento con la situación del país, la inseguridad, la escasez y las inmensas colas que tienen que hacer los infantinos para adquirir un producto básico.
Caracas, 06 de febrero de 2015.- Desde el Abasto Bicentenario, ubicado en Los Símbolos, la secretaria general nacional adjunta de Primero Justicia y diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, exigió un cambio radical en las políticas aplicadas hacia el sector productivo, para sacar a Venezuela del caos económico y la crisis social que vive actualmente.
Caracas, 06 de febrero de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia (PJ), Alfonso Marquina, habló en Noticias24 TV, sobre la selección del mecanismo para escoger a los candidatos al sufragio parlamentario.
Página 4599 de 5959
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más