Bolívar, 20 de febrero de 2015.- Wilson Castro, vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Bolívar, acompañado de Freddy Valera, secretario ejecutivo de la MUD Bolívar y demás representantes de los partidos políticos que forman parte de la Unidad anunció que se solidarizan con el alcalde mayor, Antonio Ledezma, por la detención “arbitraria” por parte del gobierno.
Maracaibo, 20 de febrero de 2015.- “Nicolás Maduro ayer le quitó los aparatos a la agonizante democracia que hasta hoy tenia Venezuela. La arremetida contra el alcalde Antonio Ledezma es un jueves negro para la democracia. Lo que ocurrió ayer es la mayor prueba de un Gobierno que no cree en la democracia, poderes públicos arrodillados ante el dueño de un circo que ni público tiene para que lo aplauda. El terrorismo de estado se ha formalizado como un Gobierno que le tiene miedo a las mayorías y que lejos de reconocer sus errores y corregirlos, huye hacia adelante y radicaliza sus acciones”.
Maracaibo, 20 de febrero de 2015.- “Los gobiernos débiles y cobardes se caracterizan por inventar conspiraciones. Pondrán meter presos a unos, pero otros tomaremos la primera fila esperando que nos metan presos también. Nos tendrán que encarcelar a todos porque no tenemos temor de seguir enfrentando a un Gobierno que perdió su legitimidad. Manifestamos nuestra absoluta solidaridad con el alcalde Antonio Ledezma, su familia y sus compañeros de partido”.
Caracas, 20 de febrero de 2015.- El concejal Jesús Armas exigió la liberación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido este jueves en su oficina mediante un violento operativo armado por parte de funcionarios pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.
San Cristóbal, 20 de febrero de 2015.- “Estamos como siempre en la calle, donde se siente realmente el golpe, no el golpe de Estado que pretenden achacar a la militancia de Primero Justicia y que forma parte de una novela que el Gobierno lleva años tratando de venderle a la gente, sino el real, el que golpea nuestros bolsillos, nuestras costumbres, nuestro gentilicio. El golpe continuado lo están dando desde Miraflores, donde una administración irresponsable e incapaz va lentamente menguando la calidad de vida de cada uno de los venezolanos”.
Página 4558 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más