Caracas, 24 de febrero de 2015.- El diputado por Primero Justicia, Alfonso Marquina, sentenció que la bancada opositora irá a las elecciones parlamentarias augurando una contundente victoria.
Caracas, 24 de febrero de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, negó una vez más las acusaciones que algunos parlamentarios del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) le hicieran, de estar involucrado en una conspiración para derrocar al presidente Nicolás Maduro.
Caracas, 24 de febrero de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, expresó su solidaridad al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, “y a todas las personas que hoy son perseguidos políticos en Venezuela”.
Caracas, 24 de febrero de 2015.- El parlamentario de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó que ante la posibilidad que le allanen su inmunidad parlamentaria, "hay que tomar en cuenta que el problema no es él, sino Venezuela".
Caracas, 24 de febrero de 2015.- El diputado de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que a pesar de la posibilidad de que le allanen su inmunidad parlamentaria, "hay que tomar en cuenta que el problema no es él, sino Venezuela".
Página 4543 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más