Caracas, 11 de marzo de 2021.- La Comisión Especial de Justicia y Paz llevó a cabo un encuentro virtual convocado desde la Subcomisión de Reformas Institucionales, Administrativas y Memoria Histórica con motivo de la seguridad y la soberanía de la nación cedidas a la irregularidad en la frontera venezolana.
Caracas, 11 de marzo de 2021.- Durante una visita a la parroquia Caucagüita, el ex alcalde de Sucre Carlos Ocariz, denunció la falta de mantenimiento de los campos deportivos y parques que se construyeron durante su gestión entre los años 2008 – 2017.
Caracas, 11 de marzo de 2021.- Un estudio realizado en febrero por el partido Primero Justicia revela que 87,6% de las familias que habitan en el municipio Libertador de Caracas no tienen los ingresos suficientes para poder cubrir la canasta de alimentos, que ese mes costó 507,58 millones de bolívares de acuerdo con el Observatorio de Finanzas (OVF). Solo 9,3% contestó de manera afirmativa.
Caracas, 11 de marzo de 2021.- Jesús de Armas, director de Monitor Ciudad y dirigente político, puntualizó que los costos de los servicios varían dependiendo del lugar en donde se vive en Venezuela, indicó que una bombona en el Área Metropolitana de Caracas de manera informal puede costar entre $5 y $10, pero en el interior del país puede estar entre los $20 y $30.
Caracas, 11 de marzo de 2021.- Los venezolanos vivimos en una distopía, en un país donde los servicios públicos, la actividad económica y lamentablemente la esperanza han ido menguando y dejándonos en la oscuridad. A pesar de que este proceso ha sido progresivo, hay un día en específico que describió perfectamente nuestra situación, donde convergieron muchos males y cambiaron las perspectivas de millones de venezolanos, me refiero al apagón del 7 de marzo de 2019.
Página 450 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más