Caracas, 12 de marzo de 2015.- El Parlamento Europeo aprobó una resolución que pide el cese inmediato a la persecución política que Maduro ha desatado contra dirigentes de la alternativa democrática, estudiantes y manifestantes, que han ejercido su legítimo derecho a la protesta. Además, la instancia insiste en la liberación inmediata de Antonio Ledezma, Leopoldo López y Daniel Ceballos, a quienes les han faltado sus derechos fundamentales. De igual forma exige que cese el acoso a dirigentes de la alternativa democrática como el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges.
Caracas, 12 de marzo de 2015.- El Parlamento Europeo aprobó por iniciativa de la Delegación española en el Grupo del PPE, una resolución que va con firmeza contra las prácticas autoritarias del Gobierno venezolano.
Caracas, 12 de marzo de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, indicó que las primarias es un mecanismo de motivación y sentido de pertenencia al elector.
Caracas, 12 de marzo de 2015.- Para el diputado opositor, Miguel Pizarro, la redacción genérica del proyecto de Ley Habilitante presentada este martes en la Asamblea Nacional amplía el rango de acción del presidente, Nicolás Maduro.
San Cristóbal, 12 de marzo de 2015.- "Con el llamado a defender la revolución, el Gobierno nacional está instigando a la violencia. Nadie puede ser solidario con una revolución que nos llevó a empobrecernos, que ha asesinado a más de 110 mil venezolanos por vía de la violencia, que nos colocó en la inflación más alta del mundo y en el nivel de desabastecimiento más importante del continente americano (…).Aquí nos toca defender es a Venezuela, no solo de las amenazas externas, sino de la amenaza interna que nos gobierna desde hace 16 años”.
Página 4489 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más