Caracas, 26 de junio de 2015.- El senador brasileño Roberto Requiao, integrante de la misión de parlamentarios de ese país en Venezuela para reunirse con distintos sectores políticos, calificó de "muy buena" la conversación mantenida hoy con el dos veces candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles.
San Cristóbal, 26 de junio de 2015.- A partir del mes de julio y por todo el mes de agosto, la Secretaría de Justicia Familiar de Primero Justicia tanto a nivel regional como municipal, arranca con la campaña “Dona un uniforme” para recolectar uniformes escolares para niños de escasos recursos económicos, de cara al próximo año escolar.
Los Teques, 26 de junio de 2015.- Es lamentable que en un país como el nuestro que haya tenido que ejercerse una presión social para que el Consejo Nacional Electoral anunciara la fecha de las parlamentarias, cuando pudo hacerse a principios de año, con la candidatura de Delsa Solórzano en este circuito, tenemos el éxito asegurado porque el pueblo pide cambio", fueron las palabras del coordinador de PJ en Guaicaipuro Roberto Rojas, durante la rueda de prensa realizada en la sede de la Mesa de la Unidad en Los Teques.
San Felipe, 26 de junio de 2015.- En los últimos días la Unidad Democrática ha tenido dos logros importantes. El primero fue anunciar la Tarjeta Única para las elecciones parlamentarias y allí hay que destacar el desprendimiento del principal partido de la coalición opositora que según los últimos procesos electorales y todas las encuestas actuales es Primero Justicia. La tarjeta de la tolda amarilla seria sin dudas la más votada en el próximo proceso electoral pero como lo dijo su Coordinador Nacional, Julio Borges, "hay que dejar de lado los personalismos y sumarnos a un gran movimiento unitario." La verdad es que en la MUD, todos deben entender que no es momento de medir que partido tiene más votos o quien es más líder que quien, aquí lo que toca en este momento histórico es unir a todo el País para cambiar esta patética realidad que hoy vivimos. El segundo logro fue que el CNE anunciara la fecha de las elecciones. Ya mucho se había comentado del 6 de diciembre porque en esa fecha en 1998, Chávez fue electo Presidente por primera vez y con toda seguridad, el PSUV tratara de manipular el sentimiento de quienes se sienten Chavistas.
Maneiro, 26 de junio de 2015.- El dirigente de Primero Justicia y concejal por el municipio Maneiro, Pedro Bravo, criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) modificó las reglas de los comicios pautados para el 6 de diciembre, pero aseguró que esa medida no afectará la voluntad del pueblo de participar y apoyar el cambio en las elecciones para la Asamblea Nacional.
Página 4290 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más