Caracas, 25 de abril de 2021.- Río Caribe, capital del Distrito Arismendi del estado Sucre, siempre vivió de dos actividades económicas fundamentales: la agricultura y la pesca. La emigración corsa jugó un rol fundamental en la siembra y el cultivo del cacao y la caña de azúcar, y también en la instalación de algunas pequeñas fábricas.
Caracas, 24 de abril de 2021- El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, luego de un recorrido por La Boyera, municipio El Hatillo, invitó a los mirandinos a colaborar con la creación de un banco de oxímetros para los pacientes del que padecen COVID19.
Caracas, 23 de abril de 2021.- La juventud de Primero Justicia en el marco del Viernes Amarillo salió a las calles de Venezuela, para exigir se inicie de inmediato en el país una campaña de vacunación masiva para todos los venezolanos.
Caracas, 21 de abril de 2021.- La cumbre iberoamericana es uno de los espacios de integración intercontinental por excelencia. Desde su creación en 1991, se ha convertido en un epicentro de diálogo y cooperación política entre naciones con valores y principios compartidos que se asienta en la democracia, el respeto a los derechos humanos y en las libertades fundamentales. De manera que se trata de una instancia que recoge a toda Iberoamérica, con el fin de trazar rutas para lograr desarrollo, bienestar y paz para los pueblos.
Caracas, 21 de abril de 2021.- El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, denunció las largas filas de personas que buscan retirar efectivo de los cajeros automáticos o taquillas de las agencias bancarias en la ciudad de Los Teques municipio Guaicaipuro.
Página 424 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más