Caracas, 18 de agosto de 2015.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la paciencia de las personas tiene un límite, refiriéndose a la situación económica que enfrenta Venezuela.
Caracas, 18 de agosto de 2015.- El economista y candidato del circuito 4 del estado Caracas, José Guerra, en entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón manifestó que el Gobierno nacional en un desespero por salvar crisis económica aplicó el "Plan Vende Patria", en el cual se liquidarán los activos nacionales a precios de "gallina flaca".
Caracas, 18 de agosto de 2015.- El diputado de Primero Justicia, Alfonso Marquina, consideró que elcomando de campaña único anunciado este lunes por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- refuerza la solidez de la alternativa opositora con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Tenemos 334 candidatos unitarios, una tarjeta única y una propuesta que procura unir a todos los venezolanos que atiende los problemas prioritarios de la gente”.
Caracas, 18 de agosto de 2015.- El candidato por el estado Lara para ser electo como diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, manifestó que es necesario aplicar políticas serias y permanentes para acabar con el alto índice delictivo en el país.
Chacao, 18 de agosto de 2015.- “Con una nueva Asamblea Nacional promulgaremos una verdadera Ley de Barrios, porque nosotros si creemos en una Venezuela de propietarios. No como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y sus candidatos quienes buscan sembrar el temor en los ciudadanos a quienes no se les ha concedido la titularidad de los terrenos donde están construidos sus hogares”, señaló la candidata de la Unidad por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D´Elia, durante el acto organizado por el partido Primero Justicia para presentar propuestas legislativas de cara a las elecciones parlamentarias.
Página 4136 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más