La Asunción, 26 de agosto de 2015.- Los habitantes y quienes prestan servicios turísticos en el bulevar de playa Zaragoza reclaman alumbrado público, ya que apenas comienza a morir la tarde, la oscuridad toma el control en esa zona.
Caracas, 26 de agosto de 2015.- Juan Carlos Vidal concejal del municipio Sucre por Primero Justicia y presidente de la Comisión de Urbanismo, Vialidad y Transporte manifestó este miércoles que el Ministro de transporte Haiman El Trudi debe dar una explicación sobre las recientes inundaciones en la autopista, como consecuencia de los trabajos de ampliación vial que ejecuta el despacho a su cargo.
Ciudad Guayana, 26 de agosto de 2015.- Rachid Yasbek, Secretario General de Primero Justicia y candidato a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar realizó este martes en horas de la mañana una rueda de prensa en las afueras de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para tratar los temas en boga a nivel nacional y desenmascarar a quien hoy encabeza la lista por el Cabello-Madurismo en el país.
Caracas, 26 de agosto de 2015.- Se siente en cada rincón de nuestra amada Venezuela. Se ve en la mirada de ilusión de los ciudadanos; en la madre de familia que se asoma a la ventana a esperar a que sus hijos lleguen de la escuela; en los estudiantes que despiertan con el alba para llegar temprano a clases; en la cajera de supermercado que trabaja con perseverancia para llevar alimento a la casa; en el chofer del carrito por puesto y hasta en esos abuelos que tuvieron la oportunidad de vivir en un país muy distinto, que hoy se sienten invisibilizados por la llamada “revolución bonita”, y que sueñan con un mejor futuro para sus nietos.
Aragua, 26 de agosto de 2015.- La diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera, Secretaria General Adjunta de Primero Justicia y actual candidata por la lista del estado Aragua por la Unidad Democrática, criticó este miércoles la ceguera de Nicolás Maduro y el PSUV al haber designado como candidatos a Ministros y Alcaldes, que a su juicio, son los responsables de llevar al pueblo venezolano a un abismo económico y social.
Página 4107 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más