Caracas, 04 de septiembre de 2015.- Desde La Dolorita, en Petare, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles expresó su respaldo al líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, cuyo juicio ha llegado a la etapa de sentencia.
Caracas, 04 de septiembre de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el Distrito Capital, Tomás Guanipa destacó que a pesar de las artimañas y estrategias que el gobierno adelanta para confundir el voto de los venezolanos, la decisión y el deseo de cambio de todos se expresara de forma contundente el próximo 6D.
Chacao, 04n de septiembre de 2015. La Alcaldía de Chacao celebró un nuevo aniversario del Programa Techo, que tan solo en el primer semestre del 2015 ha brindado una segunda oportunidad a más de 1.862 personas en situación de indigencia. Durante la actual gestión el programa fue ampliado y ahora ofrece apoyo y orientación para el tratamiento de las adicciones de los residentes del municipio.
Caracas, 04 de septiembre de 2015.- El economista y candidato de la Unidad Democrática por el circuito 4 del Distrito Capital, José Guerra, profundizó sobre el alcance de la crisis social que vive nuestro país, evaluando la correlación entre los indicadores económicos y la manera como estos afectan a la población: “La situación de la pobreza se ha agravado tanto, que inclusive las cifras que publicaba regularmente el Instituto Nacional de Estadística se dejaron de difundir para tratar de esconder ese drama social que esto representa”.
Caracas, 04 de septiembre de 2015.- Muy lejos están quedando aquellas opiniones que denunciaban a la oposición política como un cúmulo de fuerzas, de partidos, que poco o nada tenían de Unidad y que transitaban el camino de la lucha política con una total orfandad de proyecto alternativo. Cuántas veces no escuchamos que la oposición no tiene proyecto, que está sin brújula y no se entiende que quieren para el país; cuántos de los voceros gubernamentales no aludian a esta frase para no reconocer al adversario o para, simplemente, defenderse frente a los señalamientos, considerando con ello, que por absurda interpretación, toda la política que se hace desde el poder es correcta en la medida que se presenta sin contraparte u oferta alternativa. Incluso hoy, todavía quedan encuestólogos que siguen utilizando como punto de apoyo para el análisis esta argumentación de inexistencia de un proyecto alternativo.
Página 4068 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más