Maracay, 10 de septiembre de 2015.- El diputado al Consejo Legislativo del Estado Aragua Rodrigo Campos, denunció que la contralora del estado Aragua Margarita García, recién nombrada el 26 de junio, fue destituida por realizar investigaciones que incomodaron al gobernador Tareck El Aissami. “La contralora fue removida de su cargo por darle curso a dos investigaciones que nosotros promovimos en 2014 sobre los estadios hermanos Ghersi y el estadio Iberoamericano, en las cuales se señala directamente a Carlos Guillen, mano derecha del Tareck el Aissami, y los intocables de la revolución Rafael Isea y Juan Carlos Luna”.
Puerto Cabello, 10 de septiembre de 2015.- La organización política Primero Justicia (PJ) recolecta uniformes y útiles escolares nuevos o usados, con la intención de donarlos a niños de las comunidades más necesitadas del municipio Puerto Cabello.
Guatire, 10 de septiembre de 2015.- La candidata de la Unidad por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, realizó un recorrido casa por casa en el sector El Rodeo de Guatire, donde conversó con los vecinos de la comunidad y planteó mecanismo para solucionar los problemas que afectan su día a día. “La grave crisis económica deterioró nuestra calidad de vida y sí podemos cambiar esto el 6 de diciembre (6D), votando por un cambio”.
Araure, 10 de septiembre de 2015.- Con un nutrido grupo de simpatizantes se realizó la juramentación de los Comandos Unión y Cambio de los sectores La Lucía, Los Tanques y Guaimaral del municipio Araure.
Carora, 10 de septiembre de 2015.- En días recientes fue presentado un anteproyecto de ordenanza en la Cámara municipal de Torres, para lo que se abrió un proceso de consulta con miras a regular la especulación de quienes ofrecen el servicio a través de cisternas, informó la edil, Heidy Rojas, este mismo jueves. Más de 5 mil familias reciben agua por camiones cisternas.
Página 4050 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más