Caracas, 27 de mayo de 2021.- El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, José Guerra, señaló este jueves que las Zonas Económicas Especiales «surgieron principalmente en China para crear un espacio donde se atrajera inversión privada para generar bienes para la exportación».
Caracas, 27 de mayo de 2021.- La existencia de un “mercado rojo rojito” de vacunas contra el COVID-19 para “enchufados o algunos funcionarios del régimen” en el Zulia, denunció la diputada del legítimo Parlamento nacional, Elimar Díaz.
Caracas, 27 de mayo de 2021.- El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, recordó que hace 14 años inició la arremetida del régimen en contra de los medios de comunicación y la libertad de expresión.
Caracas, 26 de mayo de 2021.- Este miércoles, dirigentes de Primero Justicia en Caracas desmintieron las promesas de vacunación masiva hechas por la administración de Nicolás Maduro y exigieron que se concrete el ingreso de las vacunas al mecanismo COVAX, además de la presentación de un programa equitativo de vacunación contra la COVID-19.
Caracas, 25 de mayo de 2021.- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, participó en un encuentro de cancilleres de la región, en el marco de la toma de posesión del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.
Página 405 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más