Guarenas, 22 de septiembre de 2015.- “Las colas en las afueras de los establecimientos las estamos haciendo todos. La inflación está afectando a toda la población, en especial a los más pobres. Esto no es un problema de color político”, así lo sostuvo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular con vecinos del Barrio Zulia, ubicado en Guarenas, municipio Plaza.
Guarenas, 22 de septiembre de 2015.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó este martes una Asamblea del Progreso en el sector Barrio Zulia de la parroquia Guarenas, municipio Plaza, donde asumió el compromiso de ampliar la escuela estadal Antonio José Rojas.
Caracas, 22 de septiembre de 2015.- El secretario general de Primero Justicia y candidato a la reelección en la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa,señaló que este jueves 24 de septiembre los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática “presentarán las cinco líneas principales a desarrollar desde el Parlamento Nacional”.
Caracas, 22 de septiembre de 2015.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Dirección de Desarrollo Social, hizo entrega de aportes económicos por un monto de más de un millón 500 mil bolívares a 12 hogares de cuidado diario que funcionan en la jurisdicción, los cuales forman parte del programa social “Crece y Progresa” impulsado por el ayuntamiento, para mejorar la calidad de vida de padres, madres y niños de 1 a 6 años.
Los Teques, 22 de septiembre de 2015.- Debido al alto costo de los repuestos y la escasez de diferentes partes mecánicas, el 48% del parque automotor del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda se encuentra inoperativo.
Página 4007 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más