Caracas, 25 de Septiembre de 2015.- El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Jorge Millán, se pronunció en torno al alto costo de la vida y en como la Canasta Alimentaria se ha hecho inalcanzable para la familia venezolana.
Cúa, 25 de septiembre de 2015.- La candidata del circuito 6 del estado Miranda, Felicidad Villegas, recorrió casa a casa el sector Bicentenario de Cúa en los Valles del Tuy, los vecinos explicaron a Villegas las dificultades que sufren a diario por los cortes de agua que duran hasta 60 días consecutivos, situación que la candidata calificó de un descuido “inhumano” por parte del Gobierno Nacional, “queremos un cambio en los Valles del Tuy porque no somos Camellos Nicolás Maduro”.
Acarigua, 25 de septiembre de 2015.- Daniel Rangel, candidato a diputado por la Unidad Democrática en el circuito Nº 4, destacó que el 6 de diciembre el pueblo venezolano votará por un cambio para “castigar al gobierno corrupto e irresponsable de Nicolás Maduro”.
Caracas, 25 de septiembre de 2015.- Los candidatos de la Unidad por Caracas, Tomás Guanipa y Henry Ramos Allup recorrieron la tarde de este viernes el Bulevar de Sabana Grande y advirtieron que el próximo 6D la victoria de democrática se verá reflejada en un “Tsunami electoral” para conquistar el cambio que Venezuela y Caracas quieren.
Maturín, 28 de septiembre de 2015.- “El presidente Nicolás Maduro, debería decretar estado de excepción a su Gobierno”, esto lo expresó el candidato por el circuito 1, del estado Monagas, José Antonio Mendoza, haciendo referencia a la aplicación de la medida en el estado Amazonas.
Página 3997 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más