Maracaibo, 29 de septiembre de 2015. “Cada día los venezolanos vivimos una constante lucha por la supervivencia. El sector salud no escapa de esta realidad. Nuestros hospitales parecen hospitales de guerra. En ellos la batalla ya no es sólo entre la vida y la muerte del enfermo que ingresa, sino de los profesionales, empleados y familiares que se encuentran dentro de un recinto hospitalario”. De esta manera, Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, fustigó enérgicamente el “completo abandono” del Sistema de Salud en Venezuela.
Caracas, 29 de septiembre de 2015.- El Candidato a la Asamblea Nacional de la Unidad por Caracas y actual Diputado y miembro de la Comisión Permanente de Defensa de AN, Tomás Guanipa propuso realizar una auditoría al parque de armas ligeras de la FANB, ante los recientes ataques con granadas a varias sedes de cuerpos policiales en diferentes zonas del país.
Trujillo, 29 de septiembre de 2015.- Durante el fin se semana se presentaron diversos ataques a cuerpos de seguridad en la capital del país y en otros estados, dejando como saldo policías heridos y también civiles. Ante estos hechos la candidata por el circuito 1 Rebeca Zambrano fija posición y condena categóricamente estos actos que han sufrido las distintas comisiones policiales.
Vargas, 29 de septiembre de 2015.- “Nuestro puerto de la Guaira, según algunos personeros defensores de esta crisis donde está sumida nuestro país, Candidatos de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, dicen que hay contenedores llenos de comida, ahora mi pregunta es ¿Seguimos haciendo crecer a otros países mientras el nuestro se hace más y más pobre? ¿Por qué no hacer crecer la producción nacional en nuestro país en vez de regalar nuestras divisas?”. Son declaraciones que ofrece la Dirigente del Movimiento Primero Justicia en Vargas Andreína Villanueva.
La Urbina, 29 de septiembre de 2015.- Entre enero y septiembre del año en curso se han registrado 15 hechos en los que fueron activados artefactos explosivos en contra de efectivos policiales, órganos de seguridad y ciudadanía, por parte de bandas organizadas que operan en la Gran Caracas, dejando como resultado 65 personas afectadas. Dos de los ataques fueron dirigidos a la Policía del Estado Miranda.
Página 3983 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más