Caracas, 5 de octubre de 2015. La Alcaldía de Sucre, junto con vecinos de El Marqués Norte, la Escuela de Ciudadanos y RadioComunidad.com, organizó la primera Feria Comunitaria, en el recién bautizado bulevar Nelson Mandela, de la avenida Rómulo Gallegos. La actividad, que se realizó en el marco del "Día del Vecino", contó con feria gastronómica, venta de alimentos, pasillo de la moda, vacunación de mascotas y terminó con un concierto de los Hermanos Naturales.
Caracas, 05 de Octubre de 2015.- Durante un acto de los candidatos de la MUD celebrado en el estado Vargas, el Secretario nacional de Organización de Primero Justicia y Jefe de Campaña del Comando la Fuerza del Cambio eres Tú, Edinson, Ferrer, llamó a los venezolanos a organizarse y a participar activamente en las próximas elecciones parlamentarias para que Venezuela sea un país lleno de progreso y de oportunidades para todos por igual.
Bolívar, 05 de octubre de 2015.- Tras las declaraciones del gobernador del estado Bolívar donde aseguró que el pueblo debe comer hasta piedra frita por la Revolución, el diputado Ángel Medina, Secretario Político Nacional de Primero Justicia, aseguró que es realmente sorprendente ver como quienes hoy están en el poder, se encuentran totalmente desconectados de la realidad.
Nueva Esparta, 05 de octubre de 2015.- Con el propósito de asistir a quienes más lo necesitan, Primero Justicia del municipio Díaz ha intensificado su labor social con actividades como recuperación de espacios públicos, Cine en la Calle, volanteos y visitas casa por casa.
Tucupita, 5 de octubre de 2015.- Durante este fin de semana, el diputado y candidato a la reelección por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, recorrió varios sectores de la entidad, específicamente el Mercado Municipal de Tucupita, además visitó las comunidades fluviales El Caiman, La Gloria y San Miguel, ubicadas en la Isla Manamito, en donde los vecinos le manifestaron su apoyo incondicional para las elecciones parlamentarias.
Página 3964 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más